dimarts, d’octubre 20

Us estimo tant!




No hay nada mejor,

Que un corazón loco por vivir…..


Me intento convencer con canciones facilonas, y en todas te veo, con tus casi ciento sesenta meses, dándote todos los cocotazos posibles contra todo aquello que te rodea.

Dejaste de escucharme hace tanto tiempo, soy lluvia casi imperceptible para tus oídos.

Dejaste de verme porque las lágrimas que no derramé nublan tus ojos.

Decidiste aferrarte a la parte que te interesa de nuestro lema: Vivir en libertad, incluso de equivocarnos sin reproches.

Yo no soy como ese libro escrito para transgredirlo, no espero de tí correspondencia; ya sé, no te pedí permiso para arrastrarte conmigo a este rincón maloliente que es nuestra conciencia, pero nada tendría sentido sin tí.

Sólo así tiene sentido, te prometo seguirlo intentando cada día, no abandonaré aunque me resultase mucho más sencillo. Tu cumples estupendamente con tu parte del trato, pequeño terrorista doméstico, que alumbras con tus ojos de bambi el hollín de mis miedos.

You´ll never walk alone.
.
.
.

1 comentari:

  1. Aquí tenéis dos más (contando gatos & perros somos siete u ocho) para caminar todos juntos.

    We never walk alone.

    ResponElimina